¡Coincidencias muy Casuales #vs visita a #Cuba del @Pontifex_es!

yoanimontaner80Es curioso como Carlos Alberto Montaner, el terrorista prófugo de la justicia cubana y activo de la CIA como intelectual, se empeñaba en afirmar que no conocía ni se había vinculado al proyecto  supuestamente de “bloguera” Yoani Sánchez, quien ha sido una creación de la CIA, iniciado en Europa, donde se realizaron los primeros contactos, capacitación y transacciones para alojar su bitácora y coordinar los futuros premios a entregar por el Grupo Prisa, entre otras instituciones financiadas por organizaciones pantallas de la Central de Inteligencia Norteamericana.

yoanimproectSin embargo, en los intentos de politizar y agredir a la revolución cubana con motivo de la visita de Benedicto XVI a la Isla; resulta que Montaner y Sánchez tienen una coincidencia total.

Según Montaner “no hay que esperar nada de la visita”. “Ya pasó otro Papa que era más carismático y había intervenido en el desmantelamiento de los países comunistas de Europa y no ocurrió nada en Cuba”.

Mientras que Sánchez conjeturó que “la visita de Benedicto XVI no tendrá trascendencia política o social, más allá de lo ocurrido con el papa Juan Pablo Segundo en 1998, y en este caso dice será más enfocado en lo espiritual.”

La realidad es que para la inmensa mayoría de los cubanos, existe satisfacción por la visita apostólica, pues sienten que se profundizarán las relaciones y que sobre todo es “una bendición”; cuestión que para Montaner y Yoani no resulta tan provechosa dado que afecta su negocio enraizado a los embustes creados contra nuestro país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s