La derecha cubanoamericana de #Miami quiere cancelar cruceros e impedir apertura de consulado — Desenlace

Escrito por Edmundo García* Las acciones de la vieja derecha cubanoamericana van ligadas a palabras limitadoras de la libertad: cerrar, impedir, cancelar, restringir. Por estos días han destacado dos. Sobre ellas hemos venido hablando esta semana en nuestro programa “La tarde se mueve” y en este artículo quiero resumir algunas ideas.

a través de La derecha cubanoamericana de #Miami quiere cancelar cruceros e impedir apertura de consulado — Desenlace

Anuncios

Un pensamiento en “La derecha cubanoamericana de #Miami quiere cancelar cruceros e impedir apertura de consulado — Desenlace

  1. 18 de Abril de 2016. Estimado Edmundo García:

    Estaba escribiendo mi comentario, cuando se me saltó una tecla de mi PC, y tuve que comenzar de nuevo. Lo que quiero -Esplicar- que los Cubanos en U.S.A., así sean Residentes o se hayan Nacionalizados, pueden entrar en nuestra querida CUBA, usando su Pasaporte Cubano.

    Todo lo demás…, es Pura Polítiquería Barata, y Formar la PROVOCACION necesaria, por parte de la Decadente Mafia de Miami, formada por los pocos Grupos de Contrarevolucionarios, los Terroristas como el caso reciente de conocido y supuesto dirigente -Ramón Saúl Sanchez-, y que es el Jefe del grupo -Democracia y Libertad-, donde desde hace unos días…, para -Sorpresa de Todos-, el Departamento de Homeland Security de Estados Unidos; le ha SEÑALADO, pero…-Bien Claro- al
    personaje en cuestión; -.¡Que tiene que ABANDONAR EL PAÍS, cuando antes!.

    Pero resulta, que buscando en el Internet, me enteré, que este -Sujeto- fué y es un -Connatado TERRORISTA, que ha estado -Bajo la Vigilancia y el Escrutinio, de la Oficina del Buró Federal de Investigación, conocida por sus siglás en idioma inglés, como: F.B.I.

    -.Esitmado “Edmundo”, me quedé con la -Boca Abierta, y decir que me causó Sorpresa, es poco!.
    Ya que…tengo que c.onfersarte, que no me -Imaginaba- ni por un segundo en la historia del tiempo y del espacio, que este -Personajillo de Marras-, tiene una -Archivo de Investigación Federal- que como decimos en nuestros campos cubanos, -No lo Brinca un Chivo-!, donde se sabe…desde hace muchísimos años…, que siendo muy joven este tal -Ramoncito el Terrorista- ya -¡Gambeaba por sus Respetos- cuando los Oficiales del F.B.I., lo llamaron a -Contar- varias veces.

    Pude investigar, que una vez, fué citado ante un -Gran Jurado Abierto. en la Ciudad de New York, para que “DECLARARA”, sobre sus Acitivadades Terroristas, y donde se supo ;que muchas veces…, quiso -Atentar- contra los Representantes de la Delegación Cubana, establecidos en la O.N.U., y donde muchas veces…, -INTENTÓ: Asesinar y Matar- al que era en aquél entonces, el Diplomático Cubano, en la figura histórica y ya fallecida de: -.¡Raúl Roa Kurí!.

    Bueno…, no lo canso más…, porque probablemente todo esto lo sabe Ud. Ahora, el problema con el nuevo -Consulado Cubano- se ve que los -Monstruos del Exilio Decadente- están haciendo todo lo posible, porque -No Haya un Consulado Cubano- bien en la Ciudad de Miami, o Miami Beach!.

    Pero estoy de -acuerdo- con Ud., estimado -Periodista Cro. Edmundo-, que a la larga o al corta, quién decide todo esto, es el -Gobierno Federal de Estados Unidos!.

    ¡Ah…!, -¡Casi se me pasaba y hasta olvidaba!. -.¡El Gobierno Cubano, con las Auridades de Inmigración y Extranjería; y en mi -Opinión- hacen -MUY BIEN- en que…-,¡Ningún Cubano-Americano- entre en ningún -Puerto Cubano- desde una -Embarcación Marítima- por que entre otras “Cosas”, puede caber la -Posibilidad-, que en cualquier momento; -.¡Se les -OCURRA A LOS MAFIOSOS Y TERRORISTAS DE MIAMI, y de otros lugares de esa nación norteamericana; puedan -PROVOCAR- toda una ¡HORRIBLE TRAGEDIA Y CATASTROFIDAD, al tratar de introducir y colocar algún “EXPLOSIVO”, dentro del Buque de Pasajeros en cuestión, como ha pasado más de una vez, dentro de la -Historia de Cuba, por los Atentados por parte de Terroristas Financiados y Entrenados desde los Estados Unidos, Contra nuestro país, “CUBA” y que han provocado serios daños…a nuestra Economía Cubana, y donde se han Perdido muchas Vidas Humanas, y de simples ciudadanos cubanos, y todo lo harían, estos Mafiosos…,para -PROVOCAR SERIAS TENSIONES ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y NUESTRA QUERIDA PATRIA CUBANA, y hasta la -Justificación de una Invasión Militar por parte del Imperio U.S.A.!.

    Gracias a Ud., por permitirme hace mi comentario, en ésta página suya!. Conosco amistades.., que les gusta mucho; su apreciación y en la forma que -Defiende a nuestra Querida Patria Cubana, desde los Estados Unidos, y en la ciudad de los Mafiosos Terroristas Cubanos.

    -.Un Abrazo!

    De Ud., Aníbal “Revolución”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s