¿Expulsará #EEUU a terrorista de origen cubano? #TodosMarchamos #Cuba — Cuba por Siempre

Lo cierto es que el Imperio los #USA y después los despreCIA. Recientemente llegaron de los #EEUU Rudel Montes de Oca y Edelvis Granda Perez dos personajes del bajo mundo delictivo de la provincia de Matanzas. De visita en condominios del terrorista Santiago Alvarez Magriñá, Edelvis y Rudel se encontraban trabajando de forma ilegal en estos predios donde en un combate campal Rudel agredió a Edelvis ocasionandoles heridas que recurrieron asistencia médica especializada.

Así las cosas, la verdad es que Rudel es el esposo de la mercenaria “Dama de Blanco”, Leticia Ramos Herrería, personaje que consiguó a través de su amistad con el cognotado terrorista que su esposo viajara a los EEUU. Tremendo negocio el de la “Dama de Blanco”, pero bueno eso es trigo para otro comentario.

Lo cierto es que los EEUU ha dado a conocer que Ramón Saúl Sanchez debe abandonar el país, pero todavía quedan otros que tiene su tejado de vidrio…..

Cambios en Cuba / Ramón Saúl Sánchez, líder Movimiento Democracia, una de las organizaciones del exilio cubano en Miami, informó hoy de que las autoridades estadounidenses le han pedido que abandone el país donde reside desde hace 49 años. Sánchez indicó a Efe que recibió una nota del Gobierno federal de EEUU en el que […]

a través de ¿Expulsará #EEUU a terrorista de origen cubano? #TodosMarchamos #Cuba — Cuba por Siempre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s