Damas De Blanco, Donde El Blanco Deja De Ser Puresa — Comunidad del Parque de Santa Rita

Por un cubano libre. Generalmente, muchas instituciones, religiosas, fraternales, yo diria de todo tipo, pero sobre todo, las de corte iniciatico, para ese primer momento de la vida del individuo dentro de dicha institución, se utiliza el color blanco en determinados atuendos, ya que el blanco signfica la pureza, lo mas puro integro del pensamiento […]

a través de Damas De Blanco, Donde El Blanco Deja De Ser Puresa — Comunidad del Parque de Santa Rita

Anuncios

Un pensamiento en “Damas De Blanco, Donde El Blanco Deja De Ser Puresa — Comunidad del Parque de Santa Rita

  1. 1 de Mayo de 2016. ¡Saludos…a “JuventudMatancera- Digital”. Antes que todo, un -Saludo por el 1ro. de Mayo, y -Viva la Revoluciòn-!.
    Entrando en…-materia-, señalaré lo siguiente: -¡Que una ciudadana, como el desastre humano, que se hace llamar como -Berta Soler- la “Asaliarada del Imperio U.S.A., tiene que tener el -Alma Más Negra, que el Color de su Piel- Quiero aclarar, que tengo Hnos. y Familiares, que son, y como se debe explicar, que son -Afrocubanos-. Y los “Amo con el Alma, la Vida y el Corazón”. y donde en mis primeros años de juventud donde practicaba -Deportes- y luego en la -Defensa de la Patria-, estudié, trabajé, y funcioné, con muchos hermanos afrocubanos. Y que -nunca- los ví ni de color carmelita, ni negro, y un -Carajo- y esto es como decimos en nuestros campos cubanos, y disculpen por esta frase un poco vulgar.
    Pero volviendo a la -Asalariada- de la -Soledad-, es -Papel Tan Vulgar, y Grosero, que está haciendo cuando -Marcha por la avenida, con sus otras -seguidoras…, es una escena, sincermante, -¡Patética, Asqueante, y que causa hasta Naúseas!. -Porque por el solo hecho, de -Recibir los tan ansiados “Dólares…o los Éuros”, según sea el ¡¿Caso…?!, deja en entre dicho, la ¡¡¡clase de -Persona-
    que es…!. -Si una -Mujer- cualquiera, se dedica a la prostitución(y esto por los motivos que sea, y no me importa, ni me interesa, porque cada ser humano, escoger su propia vida y hasta forma su destino, hasta que un día quiera -Cambiar y Ser un Mejor Ser Humano-), pero…en el -Caso- de este personaje
    que se las da, de -Representante del Pueblo de Cuba-, ha -Bajado tanto, pero tanto en su Condición Humana, que llega a -Arrastrarse..a los Pies del Imperio de los Estados Unidos de Norteamérica, y hasta -Codearse con los Representantes de la Mafia Cubana, y con cuanto -Corrupto Personaje de la Política Agresiva y de Hostilidad Contra nuestra “Patria Cubana”.

    Tuve la oportunidad de ver un -Video-Noticia-, donde este -Monstruo de Asaliarada- saluda al
    Pte. Barac Obama, y cuando entra en -Confianza- al -Estilo de Todo una Prostituta Politizada-, le espeta, nada más y nada menos, al Pte. “Obama”, sugiriéndole lo siguiente: -.¡Por favor Sr. Pte, Obama, (…ahora viene lo interesante del caso…, presten mucha -Atención-), dijo: -.¡Por favor Sr. Pte. Obama; -.¡Nunca ATAQUE a mi pais!. Como diciéndole: -. ¡Nunca Invada a mi país!.

    Cualquiera que huviera “Oído” esto, se hubiera…sentido…, como…, pensando en la frase de la Bruja
    Negra, que viene de lo más recóndito de lo más negro que pueda tener su alma, y pensaría que es una
    -Santa Teresa de Ávila, o para -No Ir- tan lejos…, en una…-Caridad del Cobre- .
    Hay que ser -Anormal y Estúpido por necesidad, para “Pensar”, que el “Emperador” que ha continuado con las “Guerras”(iniciadas por sus antecesores como los de la Dinastía de los Buch), y que continuado con la -Escalada de la Guerra, contra algunos países del Medio Oriente”, como Afganistán, Irak, Libia, y desde hace un buen tiempo, contra la -República Árabe de Siria- y donde el Gobierno de Estado Norteamericano, ha formado y establecido todo un -Nuevo Ejército Mercenario- con el Remanente que quedó de los Altos Oficiales, Generales, y los Soldados, de esos países…, y donde se les -¡Pagan, Altos Salarios…, y donde pueden adquirir todo el Botín de Guerra, que esté a su disposición.

    Le preguntaría de buena ganas a esta “Monstruosidad de Ex-Mujer y Anti-Cubana, si padece de alguno -Trastorno de la Mente, o que es nació y se desarrolló como ser humano para ser -Peor que una Prostituta, así como Sinverguenza, Amoral, Inmoral, Descarada, Autoritaira, Dictadora, y sobre todo: -¡Traidora a la Patria, y a los Cubanos…que aunque en el supuesto caso, que hayan ciudadanos que no sean tan afectos a la -Revolución-, como Todo el Pueblo Cubano que Ama y Quiere la Revolución, -No están de Acuerdo, con la -Actitud Chovinista, Oportunista, Arribista, Negativa y Ladrona del Monstruo de la Bruja de la tal “Soler”.

    Aníbal “Revolución”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s