#Damas de Blanco y sus nexos con el #Terrorismo.

yueyu35

Autodenominadas como “Damas de Blanco”, son un grupo de familiares de los mercenarios cubanos que fueron condenados en 2003 por encontrarse al servicio de una potencia extranjera y que ya han sido liberados por las autoridades cubanas, muchos de ellos actualmente en el exterior. Desde su aparición pública comenzaron a realizar actos de desacato y desorden público en los que fueron enfrentadas de forma pacífica y constante por el ciudadano común de Cuba. Las Damas de Blanco forman parte integral de la estrategia norteamericana para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías.

Desde el mismo momento de su surgimiento comenzaron a recibir financiamiento directo de Estados Unidos para llevar a cabo sus actividades. Moisés Rodríguez, el agente Vladimir de la Seguridad del Estado de Cuba reveló, luego de estar infiltrado por muchos años en los grupos contrarrevolucionarios que el principal sostén económico de las Damas de Blanco se encuentra en una fundación con sede en Estados Unidos, la cual es dirigida por el terrorista Santiago Álvarez, subordinado directo del asesino confeso Luis Posada Carriles.

En la actualidad solo la élite entre la membresía que dirige a estas mujeres en nuestro país, participan en los cursos y viajes al exterior. Berta Soler, Leticia Ramos Herrería y Saylí Navarro se destacan como figuras más repitentes en los viajes a los EE.UU, participando de forma directa en cursos y eventos convocados y organizados por la Fundación Rescate Jurídico, dirigida por el terrorista Santiago Álvarez Magriñá.

y5u35

Saylí Navarro junto a Ramón Saúl Sánchez, miembro de la extrema derecha anticubana radicada en Miami y líder de la organización de corte Terrorista Movimiento Democrático, recientemente expulsado de territorio norteamericano.

Anuncios

Un pensamiento en “#Damas de Blanco y sus nexos con el #Terrorismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s