Buena Fe y Ricardo Arjona estrenan “Para bien o para mal” en redes sociales.

buena_fe_arjona

Tomado de portal Cuba.cu

El popular cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se une al dúo cubano, Buena Fe, en el estreno de una nueva versión del tema Para bien o para mal, perteneciente al disco Adentro de 2005 y que ahora rescata en el álbum Apague la luz y escuche. La canción ha sido difundida a través de las redes sociales. El sencillo cuenta con el acompañamiento musical, y de voces de Israel Rojas y Yoel Martínez.

Después de ofrecer recientemente tres conciertos en La Habana -donde interpretaron exitosos temas de su discografía-, Buena Fe comenzó el fin de semana una serie de presentaciones en Estados Unidos con el objetivo de promocionar su álbum compilatorio Soy.

Bajo el sello Metamorfosis, los conciertos en la nación norteña forman parte de su primer tour, luego de que firmaran en 2015 con la discográfica fundada por el autor de Señora de las cuatro décadas.

Diversos estilos musicales como la trova, el pop y el rock nutren en amplio repertorio del dúo Buena Fe, creado en la oriental provincia de Guantánamo en 1999.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s