Félix Navarro, Ley de Ajuste cubano y las causas indefendibles vs los #DDHH. #Matanzas #Cuba.

fkfkfkfk

Por: carlos Gomez

El contrarrevolucionario Félix Navarro, escondido detrás de una imagen de buen padre, vecino y guía vitalicio de un engendro socavado por la avaricia y las ansias de poder, decide esta vez, solidarizarse y realizar una denuncia en las redes sociales de una causa indefendible. Se trata de un hombre, quien fuese detenido el pasado 29 de octubre, cuando trasladaba a un grupo de personas quienes pretendían abandonar el país de forma ilegal, poniendo en riesgos sus vidas y estimulados por la asesina Ley de Ajuste Cubano.

Félix en su escrito reconoce y expone textualmente que el arresto de esta persona es debido a que se encontraban en la materialización del hecho y acusa a las autoridades castristas de detenerlo y procesarlo por este delito. Me pregunto ¿Tendrán que permitir las autoridades cubanas que por causa de una ley asesina, personas víctimas de su aplicación pongan en peligro sus vidas y otras lucren con este negocio? ¿Qué clase de defensor de los Derechos Humanos es Félix, que acusa a las autoridades de jugar su papel de prevenir hechos de pérdidas de vidas humanas y aplicar la ley a quienes lucran en este negocio?

Evidentemente, Félix se coloca en el lado equivocado de la historia. Una vez más deja al descubierto que no le interesa para nada los derechos humanos y sus principios, que establecen que toda persona tiene derecho a emigrar, pero de una forma ordenada y respetando las leyes de cada nación, y no como víctimas de políticas y de personas que mercantilizan y lucran con la vida de inocentes a través de la comisión de delitos, que se condenan internacionalmente.

Su denuncia y solidaridad con esta causa tiene un lectura poco conocida, pero que no escapa de la atención de algunos que están y conviven cerca de este personaje. La organización contrarrevolucionaria que dirige Félix, ha servido también para que algunas personas emigren hacia los EE.UU. Motivación principal de la gran mayoría de los pocos integrantes de este grupo. Los casos de Adelsis Hernández y Adalberto Pérez Reina son solo dos ejemplos de personas a las que Félix “ayudó” a emigrar a los EEUU.

No logro entender la defensa de lo indefendible, de acuerdo a mis conceptos y valores pero de algo estoy seguro, quienes creen en el valor del dinero como ideología, terminan haciendo todo por dinero…. Caramba el dinero ciega a la gente!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s