Iván Hernández Carrillo y la mentira en Diario de Cuba como método de guerra vs #Cuba.

ivan

Recientemente el contrarrevolucionario cubano Iván Hernández Carrillo, haciéndose eco de un artículo publicado en el sitio contrarrevolucionario “Diario de Cuba”, publicaba en su cuenta en la red social Twitter, y citamos textualmente:

Activista preso en Matanzas lleva 14 días en huelga de hambre….

LázaroDíaz Sánchez en huelga de hambre desde el pasado 20 de octubre en protesta por el injusto encarcelamiento…..fin de la cita.

ivan-twitter-lazarito-1-1-2-3

ivan-twitter-lazarito-2rt34rt3t234

Todo un acontecimiento mediático para convertir un fenómeno, lleno de intrigas, calumnias y mentiras, en un cheque que arranca de sus contribuyentes Iván y se cobrará en la Western Unión a fin de mes.

Lo real y que Iván conoce bien, es que Lázaro Díaz Sánchez no está detenido injustamente, sino que cumple prisión preventiva en espera a que se le celebre el juicio por haber cometido el delito de atentado contra una funcionaria pública, a la cuál arrojó una piedra, además se le acusa de otro delito por desacato

El propio Félix Navarro, al margen de lo acontecido declaró públicamente, en una reunión, que los hechos donde Lazarito es autor principal, fueron ejercidos por este, sin contar con su conocimiento y aprobación, por lo que su responsabilidad es individual y no involucra las actividades de su organización.

Iván manipula tendenciosamente la causa de estos delitos comunes, para convertirlo en un fenómeno mediático que acapare la atención de los medios y en su afán miente vilmente diciendo que lleva desde el 20 de octubre una huelga de hambre. Si observamos las fotos publicadas por el mismo Iván, vemos a Lazarito, y se hace difícil creer que este hombre esté en un proceso de huelga. Véanlo ustedes mismos que una imagen vale más que mil palabras….

Anuncios

Un pensamiento en “Iván Hernández Carrillo y la mentira en Diario de Cuba como método de guerra vs #Cuba.

  1. Pingback: Iván Hernández Carrillo y la mentira en Diario de #Cuba como método de guerra. #Miami #CubaEsNuestra | Cuba por Siempre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s