Estarás por siempre #Fidel #HastaSiempreComandante

fidel

Por Norma Gonzales

Estarás por siempre #Fidel

Cuando ya no estés

Mi héroe inmortal

Estarás en mi alma, en mis sueños, en mi andar.

Cuando ya no estés

Mi héroe inmortal

Seguirás siendo el guía

En mi verde caimán.

Cuando ya no estés

Mi héroe inmortal estarás en cada joven ejemplar

En cada estudiante, en cada militar.

Cuando ya no estés

Mi héroe inmortal

Se habrá secado el mar, el río, el manantial.

Cuando ya no estés

Mi héroe inmortal

No habrá planta que viva mi aire que respirar.

Responder

