Reforzados equipos para postemporada de la pelota cubana #Matanzas #Cuba

Los cuatro equipos que participarán en la postemporada de la LVI Serie Nacional de Béisbol, quedaron reforzados con tres atletas cada uno, provenientes en su gran mayoría de los conjuntos de Holguín y Camagüey.

Un total de seis lanzadores, dos jardineros y cuatro jugadores de cuadro, fueron elegidos por los mentores con vistas a los play- off, pactados desde el venidero cuatro de enero.

Víctor Mesa, director de Matanzas, escogió a los lanzadores Liván Moinelo y Danny Betancourt, que reforzaban las novenas de Holguín y Camagüey respectivamente, además del pinareño Frank Luis Medina, integrante del grupo de 19 atletas no seleccionados para la segunda fase, pero con un buen desempeño en la etapa regular.

Ciego de Ávila, actual monarca de la pelota cubana,  realizó una elección más variada, pues Roger Machado incorporó a los “Tigres” al jardinero Julio Pablo Martínez y al serpentinero Erlys Casanova, quienes defendían la franela de los “Toros”, así como a Dainier Gálvez, jugador de cuadro de Isla de la Juventud.

Vladimir Hernández se inclinó por el jugador de cuadro camagüeyano Alexander Ayala, el pitcher santiaguero Alberto Bicet y el estelar jardinero espirituano Frederick Cepeda, por suerte para el espectáculo beisbolero.

Para los Alazanes granmenses, Carlos Martí pensó en tres integrantes del plantel holguinero: los jugadores de cuadro Yordan Manduley y Yunior Paumier, y el lanzador Noelvis Entenza.

Con los elencos reforzados, a inicios de 2017 arrancarán las semifinales,  en las cuales se medirán Matanzas- Granma y Ciego de Ávila- Villa Clara, en busca de los dos que lucharán por el título del evento de las bolas y los strikes en la mayor de las Antillas.  (Cubasi)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s