Recuperan emblemático anfiteatro en Playa Girón | #Matanzas #Cuba #TenemosMemoria

Para los entendidos, en sus años de gloria, el anfiteatro del hotel Playa Girón era el establecimiento extrahotelero que más dinero recaudaba por ser el punto de tránsito obligado entre dos playas, unido a los conciertos de orquestas de primera línea.

Por tal motivo directivos del centro decidieron rescatar el lugar, y en poco tiempo ya luce un mejor semblante. Con su remozamiento esperan retomar las grandes actividades organizadas por la instalación para el público cenaguero.

El establecimiento contará con bar-cafetería y una pista de baile, entre otras ofertas. La fecha de culminación de la importante obra cultural está pactada para las celebraciones del próximo mes de abril, mes de recordación para los cenagueros, ya que a pocos metros de allí Cuba derrotó a las tropas mercenarias.

Con esta iniciativa el hotel busca insertarse en las diferentes comunidades cenagueras. En el poblado de San Blás rescataron una peña campesina, respondiendo a un llamado del Ministerio de Turismo de rescatar las tradiciones cubanas.

El elenco artístico de la institución, compuesto por el cuerpo de baile y la orquesta Ritmo Joven, amenizará las diversas actividades planificadas en los diferentes asentamientos del municipio.

Origen: Recuperan emblemático anfiteatro en Playa Girón | Girón

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s