Sindicatos independientes fantasmas y la mentira como arma mediática contra #Cuba.

Ivan Mentiroso

Consultando el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española se observa que Sindicatose utiliza para designar las organizaciones de los trabajadores con el fin de representar colectivamente los intereses de la clase obrera.

Señalo en negrita las palabras del párrafo anterior de forma intencional, ya que el caso que hago referencia en mi post, se trata de Iván Hernández Carrillo, auto titulado Secretario general de la Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba, organización no reconocida por el estado cubanoy dirigida desde Miami por miembros anti cubando contrarrevolucionarios.

Info 2 Ivan.jpg

Este mercenario en su lujosa vida, financiada por las organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en Miami, Iván nunca ha tocado el suelo de una empresa, fabrica, cooperativa estatal o no, surco en el campo o tan siquiera ha tenido en sus manos un martillo o tenaza para sujetar un clavo.

¿Como se entiende que una persona que no ha estado vinculado laboralmente es sindicalista o representa un sindicato?.

La interrogante crea un conflicto. Lo cierto es que este personaje, mal fabricado desde las propias entrañas del imperio, lo único que ha hecho durante su vida, es conspirar en contra de la Revolución, a cambio de beneficios personales y dinero, su principal oficio la emisión de denuncias falsas o manipuladas en la red social Twitter sobre situaciones internas de nuestro país.

Ivan Twitter.jpg

Un ejemplo, clásico de esta manipulación es evidente semana tras semana en su cuenta de Twitter cuando este mercenario publica que arrestan a su madre las autoridades y que decenas de damas de blanco son arrestada en la provincia de Matanzas, cuando todos saben que en realidad no existen esas cifras de estas mercenarias y lo peor su demostración de cobardía e inmovilidad ante el supuesto arresto de su madre.

Será que para complacer a sus financistas y dar ante el mundo una imagen de desobediencia civil, desorden, pánico e inestabilidad social en nuestro país, es necesario mentir?.

Evidentemente es así en este caso, ejemplos en el mundo existen por montones de políticos, compañías privadas y gobiernos que manipulan las informaciones en las redes sociales con la finalidad de lograr desestabilizar pueblos, utilizando los métodos más mezquinos e infames. De la gente que ha querido destruir la revolución cubana, antecedentes en el uso de métodos extremos existen, después de este análisis la conclusión es simple, la mentira ha sido utilizad y es utilizada actualmente como un arma para atacar de forma directa el prestigio de la Revolución, ahora en el espectro digital. Lo más triste es que el que dice una mentira está obligado a decir veinte más para sostener esta.

Al decir de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro: “Yo rechazo la mentira porque sé que la ignorancia ha sido la gran aliado de la opresión a lo largo de la historia”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s