El quehacer de una provincia: #Matanzas en ExpoCuba (+Fotos)

Identidad, tradiciones, cultura y productividad marcan la segunda edición de la Expoferia Provincial Matanzas en EXPOCUBA a desarrollarse en la capital del país hasta hoy 11 de junio.

Tania León Silveira, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder  Popular en la Atenas de Cuba plantea que esta presentación constituye una oportunidad para exponer el quehacer de los matanceros y así los logros que ha alcanzado la provincia en todos sus campos productivos y de servicios. “Estamos en el marco del 325 aniversario de la urbe yumurina, donde no solo estamos enfrascados en embellecer la ciudad, sino que es evidente y concreto todo el esfuerzo que se realiza para elevar la productividad y ampliar la economía,” afirmó.

Por su parte Pedro Abreu Mujica, director de EXPOCUBA comentó que la feria presenta mayor glamour que la edición anterior y tiene aire de exhibición internacional por su diseño, organización, calidad de productos e información brindada por las entidades expositoras.

El evento brinda la oportunidad de conocer las potencialidades de la provincia, acceder a la información de su mercado y realizar rondas de negocios que propicien la comercialización y la competencia

La Empresa Agroindistrial Victoria de Girón, la mayor productora de cítricos del país trae más de 30 productos de su cartera para la muestra. “En el marco de 50 aniversario de la empresa querem,os recalcar que nuestro objetivo es las plantaciones y procesamiento de los cítricos pero también estamos inmersos en las producciones de frutas, hortalizas, viandas y granos. Comercializamos productos para el Mercado nacional en las dos monedas y para la exportación conb más de 50 productos. Afirmó Jesús Marrero Garcí, Jefe del Grupo de Ventas de Empresa Agroindustrial Victoria de Girón.

Las cooperativas no agropecuarias SANCOF, ADOQUÍN, LA CONCORDIA, A CORAZÓN LIMPIO Y TRIPLE C también exponen sus resultados avalados por la calidad.

La comida matancera y los servicios gastronómicos también dicen presente para cautivar paladares. Los restaurantes Cuevas de Bellamar y el Polinesio elaboran platos tradicionales y a base de Mariscos.

Con la presencia de 70 entidades se muestra en el recinto ferial el quehacer productivo, económico y social de La Atenas de Cuba. Rondas de Negocios, actividades culturales y expoventas  identificarán las  jornadas de la segunda edición de Matanzas en EXPOCUBA. (Karel Ricardo Roque/TV Yumurí)

13-expo-768x576.jpg

16-expo-768x576.jpg

8-expo-768x576.jpg

15-expo-1-768x576.jpg
Empresa Labiofam muestra su cartera de productos en el mayor recinto ferial de la Isla.
3-expo-768x576.jpg
Empresa Agroindustrial Victoria de Girón presenta más de 30 productos en la expoferia comercial en su aniversario 50.
14-expo-768x576.jpg
Las Cooperativas no Agropecuarias amplían sus horizontes en EXPOCUBA.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s