Extienden en #Matanzas actividades a favor del Medio Ambiente

Las actividades a favor del Medio Ambiente se extenderán en la provincia de Matanzas hasta el 20 de julio bajo el lema: “Conectando a la gente con la naturaleza”.

Gilda Rodríguez, especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), preciso que el programa iniciado en mayo incluye acciones para preservar el entorno citadino e inculcar en la comunidad el cuidado de los recursos naturales.

Como informáramos oportunamente, entre los eventos más visibles destaca  el saneamiento integral del Centro Histórico de Matanzas, por parte de los trabajadores de Recursos Hidráulicos junto a la comunidad, y la exposición de plantas ornamentales en la Biblioteca Gener y del Monte.

El miércoles  7 de junio se desarrolló el acto  por el Día Mundial del Medio Ambiente en la Ermita de Monserrate, donde se reconoció la labor desarrollada por especialistas y activistas en el cuidado y protección de los ecosistemas y otras actividades amigables con el entorno, la protección de la flora y la fauna y en general favorables para el desarrollo de la vida.

La filial matancera del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, en estrecha coordinación con otras entidades de la provincia, contribuyen activamente al éxito de los programas encaminados a favorecer el entorno, y desechar prácticas agresivas en los diversos ámbitos de coexistencia del hombre con el resto de la naturaleza. ( Roberto Pérez Betancourt / TV Yumurí)

Origen: Extienden en Matanzas actividades a favor del Medio Ambiente | Girón

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s