@felixncuba el verdadero rostro de los mercenarios en #Cuba. #CubaEsNuestra

Post

Félix Navarro mercenario de la provincia de Matanzas ha demostrado una vez más su servilismo al imperio norteamericano. En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twiter expone claramente su apoyo a los actos de violencia ocurridos en Venezuela, organizados por una oposición que públicamente mantiene estrechos lazos con gobiernos de derecha en el Mundo, principalmente el norteamericano.

Agradece en su mensaje el bello ejemplo del pueblo Venezolano en busca de su libertad y democracia y me pregunto, al mismo tiempo que amplifica una convocatoria para participar en actos de violencia en las calles. ¿Apostar por los actos de violencia, desacato y terrorismo es un bello ejemplo de métodos para buscar la libertad y la democracia?

¿Dónde está la imagen que ha vendido siempre Félix Navarro de luchador pacifico, cuando apoya estos actos de terror que han costado la vida de personas inocentes?

Una vez más el verdadero rostro de los mercenarios cubanos deja al descubierto sus verdaderas intenciones, pensamientos y frustraciones. Es evidente sus nexos con la DemocraCIA y elementos terroristas en Miami, la misma escuela que enseña y prepara con métodos extremos golpes de estado y actos de terror para quienes persigan una idea diferente a sus intereses.

Cj0odZaUoAAoelU.jpg

Para Félix un mensaje: El pueblo cubano no permitirá que actos como estos ocurran jamás en nuestra patria, los valores que defendemos están más allá de las pocas mentes torcidas y serviles que a lo largo de la historia no han podido ni podrán socavar nuestras ideas no puedan entender.

El pueblo Venezolano, como el nuestro, decidieron sus destinos hace ya un tiempo, vendrán tormentas propias del rumbo que emprendieron, ya sabremos cómo enfrentarlas a su debido momento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s