Acogerá estadio de #Matanzas tope beisbolero con México

Tomado de Giron.cu

A partir del próximo 2 de marzo y hasta el día 8, el estadio matancero Victoria de Girón será una de las sedes del tope beisbolero que desarrollarán dos selecciones cubanas y dos clubes de la pelota rentada de México.

Los Diablos Rojos, el equipo más ganador de la Liga Invernal Mexicana, y los Guerreros de Oaxaca, chocarán contra Occidentales y Orientales, equipos conformados por preseleccionados cubanos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La casa de los Cocodrilos de Matanzas acogerá sus partidos a partir de las siete de la noche, en caso de nocturnidad, y a las dos de la tarde, en casa de juegos vespertinos.

Medios mexicanos reseñan que con esta gira por territorio cubano, se pretende fortalecer aún más la buena relación de trabajo, en cuanto al béisbol se refiere, que existe entre los dos países.

Destacan ademas, que para los Guerreros de Oaxaca será su primera gira internacional, mientras que los reconocidos “pingos” capitalinos estarán en su segunda visita a la mayor de las Antillas, ya que en 2002 se enfrentaron a equipos de Pinar del Rio, Matanzas y La Habana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s