Estrenan canal web de televisión “Dominio Cuba”

Este lunes 14 de mayo se estrenó el canal de televisión por Internet, Dominio Cuba, a propósito de la presentación de la Mayor de las Antillas en el Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos, desde Ginebra, Suiza.

Dominio Cuba pretende mostrar, desde múltiples voces, la verdad de los derechos humanos que se le niega a Cuba y dejar abierto un canal de información sobre Cuba, con las estéticas y las prácticas de vanguardia en la producción para la web.

A través de una visualidad atractiva y sugerente, el canal alternativo desmontará las mentiras virtuales afectan vidas reales y señalará qué datos se esconden detrás de las noticias que circulan en la red. Allí podrás encontrar analistas que pueden interpretar los fenómenos y tendencias en las redes y en la comunicación con una visión latinoamericana y contrahegemónica.

Este canal WebTV, a la vez que informa, investiga y contextualiza, usa códigos visuales cercanos a los usuarios de internet y divierte. Si quieres enterarte de primera mano qué ocurre en Cuba y en el mundo, te invitamos a seguirlo por las redes sociales.

En las redes, Dominio Cuba

Vea el canal Dominio Cuba

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdominiocuba%2Fvideos%2F372768326548995%2F&show_text=0&width=476

Tomado de Cubadebate.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s